Interesados podrán capacitarse en programas de especialización ofrecidos por la Cámara de Comercio de Armenia, Ccaq.

La oferta responde a un convenio entre la entidad gremial con la universidad Pontificia Bolivariana de Medellín —considerada como una de las diez mejores universidades de Colombia según el ranking U-sapiens—. Cuenta con 12 años de historia y ha formado en la región cerca de 1.300 profesionales.

Las especializaciones que se realizarán en clases presenciales, de dos semestres académicos avaladas por el ministerio de Educación, están relacionadas con áreas como gerencia, marketing, talento humano, sistemas y tecnología, gerencia pública, maestría en administración de empresas, entre otros.

Asimismo, quienes deseen fortalecer sus conocimientos podrán acceder a dos nuevos programas, especialización en gerencia pública y maestría en administración.

Para más información comuníquese en el teléfono 7412300 Ext. 112, 132, o visite la página web www.camaraarmenia.org.co

Programas de formación

-Especialización en gerencia.
-Especialización en gerencia para ingenieros.
-Especialización en gerencia de marketing.
-Especialización en gerencia de proyectos.
-Especialización en gerencia de talento humano.
-Especialización en gerencia de sistemas y tecnología.

Fuente Oficial:
Crónica del Quindío