11.1 Trámites, otros procedimientos administrativos y consultas de acceso a información pública

Ventanilla Única Empresarial

11.2 Canales de atención

Línea de atención. La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío cuenta con la línea de atención 3183499804 en Armenia – Quindío para recibir información sobre sus servicios registrales, empresariales y formular solicitudes de información, sugerencias, quejas o reclamos. Horario de atención: lunes a viernes de 8 a.m. a 6:00 p.m.

WhatsApp. Línea 3183499804

Chat corporativo en www.camaraarmenia.org.co

Sitio web. En la página web de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío www.camaraarmenia.org.co se encuentra información completa sobre los servicios, tarifas y requisitos para acceder a ellos.

Formulario de contacto. A través del siguiente formulario puede dirigir sus peticiones, quejas, sugerencias, felicitaciones o solicitudes: https://www.camaraarmenia.org.co/contacto-pqrs/

Correo electrónico para la recepción de solicitudes de información relacionadas con ley de transparencia. Las solicitudes de acceso a la información pública pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico juridico@camaraarmenia.org.co

Correo electrónico institucional. El correo institucional de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío es camara@camaraarmenia.org.co

Localización física, sedes, horarios y días de atención al público. A continuación podrá consultar la ubicación y los horarios de atención de nuestras diferentes sedes: ingrese aquí

Correo electrónico para notificaciones judiciales. Las notificaciones judiciales pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico: notificacionjudicial@camaraarmenia.org.co

11.3 PQRSD

Notificaciones a PQRSD sin dirección, correo electrónico o anónimas.