¿Necesitas resolver un conflicto legal de manera rápida y efectiva? El Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, está a tu disposición para asesorarte en temas de conciliación, insolvencia persona natural no comerciante, recuperación empresarial, tribunales de arbitramento y acuerdos de apoyo.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que te brindarán la mejor orientación y apoyo en todo el proceso de resolución de conflictos. Además, ofrecemos el servicio de conciliación en accidentes de tránsito ubicado en el punto SETTA para que puedas resolver este tipo de conflictos de manera rápida y tranquila. Para acceder a este servicio comunícate a través del teléfono (606) 7412300 ext. 130 o al WhatsApp 3148238225 para recibir más información sobre nuestros servicios.

Regresa ExpoR, la Vitrina de Economía Circular mas importante del departamento, organizada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

Este evento especializado en gestión ambiental empresarial, contará con la participación de 100 expositores quienes presentarán soluciones ambientales enfocadas en:

• Aprovechamiento de residuos
  • Asesorías en gestión ambiental empresarial
  • Empaques biodegradables
  • Gestión del agua
  • Aprovechamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, entre otros

Esta Vitrina se llevará a cabo el próximo 5 de junio en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia y es una oportunidad para conocer y acceder a una variada oferta de productos y servicios que le ayudarán con la gestión ambiental de su empresa.

En la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, trabajamos por la seguridad empresarial del departamento

Por eso, desde nuestra área de seguridad, brindamos al sector comercial alternativas multidimensionales de seguridad que incluyen la protección empresarial con los gobiernos municipales, la erradicación de la violencia en los entornos comerciales y el espacio público, la prevención de la comisión del delito y el acompañamiento en casos de extorsión. Además, de la instalación de cámaras de seguridad y la creación de frentes de seguridad. Comunícate con nosotros al número 3174007125 y conoce más sobre nuestras iniciativas y programas de seguridad para el sector empresarial.

¿Estás buscando mejorar tus habilidades profesionales? En la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, ofrecemos una amplia variedad de diplomados en:

• Transformación Digital
  • Gerencia Estratégica del Talento Humano
  • Big Data y Analytics
  • Humanización del Servicio en el Sector Salud
  • Conciliación

Además, contamos con Máster Class en Gerencia del Servicio

Si deseas más información acerca de nuestra oferta académica, comunícate al WhatsApp: 3174383651.

Empresarios del sector de la belleza, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío los invita a participar en la Rueda de Servicios y Productos, «Mi Pelu Ideal».

Más de 20 expositores estarán presentes en este evento, que incluirá una muestra comercial de productos de belleza y tendrá como invitados a entidades especializadas en trámites y obligaciones, academias e institutos de formación. Un escenario ideal para establecer nuevos contactos comerciales, conocer las últimas tendencias del sector de la belleza y descubrir nuevas opciones de formación. La Rueda de Servicios y Productos se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo en el Auditorio del 5to piso de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío de 8:30 a.m. a 12.30 p.m. La entrada a este evento es completamente gratuita y puedes realizar tu inscripción comunicándote al 7412300 ext 151-118.