#TrabajoSíhay: la agencia de promoción de inversión del Quindío – Invest in Arme nia, continúa fomentando el empleo en la región y los municipios del departamento apoyando los procesos de selección de empresas que han decidido instalarse en la región.

Es por eso que este jueves 08 de febrero de 8:00 am a 4:00 pm en la Plaza de Bolívar de Calarcá se desarrollará una feria laboral abierta al público para la consecución de perfiles alineados a Asesores de Call Center Presencial Orientados al mercado de Telecomunicaciones de Cliente internacional de habla hispana. Info 3117009741.

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío continúa trabajando por el fomento innovador e investigativo de los sectores prominentes de la región.

Por ello este miércoles 7 de febrero se buscará conocer el futuro de la producción de lácteos, cítricos, plátano, cafés especiales, cuero y frutas de clima frío a través del taller de Prospectiva de la Agroindustria del Quindío 2025, lo que representa una oportunidad para adentrarse en las proyecciones y avances que marcarán el camino de la agroindustria en el departamento. Organizado por Agroinnpulso, en colaboración con MinCiencias, la Universidad Alexander Von Humboldt y la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío. Info 3174007120

Avanza la alianza entre la Cámara de comercio de Armenia del Quindío y la Universidad Jorge Tadeo Lozano con la Especialización en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud.

Este programa integral se distingue por sus tres componentes fundamentales: gerencia, auditoría y salud. Además, ofrece tarifas del 2022, opciones de financiamiento sin interés y la garantía de formar parte de un programa de salud reconocido entre los mejores del país, con una de las universidades más prestigiosas. Informes al WhatsApp 3174383651

La estrategia Acceso a Mercados continúa avanzando, esta vez enfocándose en la participación de empresarios del sector turismo en la feria ANATO.

En los próximos días, se presentará esta iniciativa al alcalde, esperando que se sume a ella, tal como lo hizo la administración pasada. A través de este programa, se logró impactar positivamente a más de 1000 empresarios que lograron visibilizar al Quindío en ferias nacionales e internacionales.

En la Cámara de Comercio el progreso nos mueve

por ello apoyamos a empresarios desde el fortalecimiento de su gestión financiera y el control de inventario en su negocios como proceso fundamental para incrementar rentabilidad y ventas. Renueve su matrícula mercantil antes del primero de abril y acceda servicios como estos. Conozcamos el testimonio de la empresaria Leidy Jhoana