Post Type Selectors
Review
Uncategorised
EnglishFrenchSpanish

Convenio entre Cámara de Comercio y Alcaldía de Armenia abrirá nuevos mercados para más de 500 empresarios

La participación en eventos comerciales, tales como ferias nacionales e internacionales o ruedas de negocios son sin duda, una estrategia de acceso directo a vitrinas comerciales para el mundo empresarial, convirtiéndose en espacio donde se pueden dar a conocer y exhibir productos y servicios con el propósito de promover el encuentro entre la oferta y la demanda en un solo sitio, generando el establecimiento de relaciones comerciales.

Es por ello que con este convenio la Alcaldía de Armenia y la Cámara de comercio se espera que los empresarios locales puedan incrementar las posibilidades de comercialización de los productos de Armenia hacia el país y el mundo. Ya se han adelantado participaciones en ferias mundiales como SCA para el sector cafés especiales, a nivel nacional: Colombia moda, Salón ferretero, Vitrina turística de ANATO, entre otras que ya muestran resultados de proveeduría en doble línea.

Próximos eventos de ACCESO A MERCADOS

Audio:  Oviedo Gonzáles – Jefe de compras Yolis S.A.S.