• La Clínica que iniciará operación en el mes de octubre generará cerca de 400 empleos en el Quindío.
  • La convocatoria se realizará en la sede la institución (Carrera 16 # 3 norte -33 barrio la nueva Cecilia), el próximo 22 de septiembre de 2022 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • San Rafael cuenta con más 12 años de trayectoria en la región y también está presente en las ciudades de Pereira y Manizales, siendo una de las 40 empresas prestadoras de servicios de salud más grandes del país y una de las 3 más grandes del Eje

Armenia, Quindío – 16 de septiembre de 2022La Clínica San Rafael que entrará en operación en el mes de octubre realizará el próximo 22 de septiembre de 2022 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. una convocatoria laboral presencial en las instalaciones de la institución (Carrera 16 # 3 norte -33 barrio la nueva Cecilia) para que las personas interesadas puedan llevar su hoja de vida y postularse a las vacantes disponibles.

Entre las vacantes se encuentran:

• Auxiliares de enfermería
  • Médicos generales
  • Instrumentadoras quirúrgicos
  • Auxiliares de servicio farmacéutico
  • Tecnólogo en radiología
  • Terapeuta respiratorio
  • Fisioterapeuta
  • Nutricionista
  • Auxiliarles de mantenimiento
  • Auxiliares de sistemas
  • Auxiliares de facturación
  • Auxiliares de limpieza y desinfección
  • Auxiliares de servicio al Cliente
  • Orientadores de Seguridad

La Clínica San Rafael cuenta con infraestructura de 3.500 metros cuadrados, construidos en siete pisos con 98 camas y equipos de la más alta tecnología en los servicios de urgencias, hospitalización, imágenes diagnosticas (ecografías, tomografía y radiología), cirugías y unidades de cuidado intensivo garantizando la prestación integral de los servicios de salud. Adicionalmente, en la ciudad de Armenia cuenta con otras sedes para la prestación del servicio de oncología, consulta externa y 19 camas para hospitalización y UCI alcanzando una cobertura de 117 camas en total.

La institución tiene más de 12 años de trayectoria en la región y está presente en las ciudades de Pereira y Manizales, siendo una de las 40 empresas prestadoras de servicios de salud más grandes del país y una de las 3 más grandes del Eje Cafetero, atendiendo usuarios en los tres departamentos.