11 días para degustar y disfrutar de los mejores capuccinos de café especial del departameto. Regresa la Ruta del Cappuccino, iniciativa de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío en el marco de su proyecto Tomate el Quindío

Desde este jueves 22 de septiembre hasta el 2 de octubre los quindianos podrán recorrer el Quindío probando los mejores capuccinos en combo por solo 9 mil peso. Para conocer las más de 60 tiendas visite la página www.tomateelquindío.com. La Ruta del Capuccino una iniciativa que busca incentivar el consumo y la comercialización de cafés especiales en nuestra región.

No te pierdas este martes 20 de septiembre el foro Basura cero, a las 8:00 am en el auditorio 5to piso de la entidad dirigido por Diego Camilo Romeo, director y coautor de la Guía de implementación del Sistema de Gestión Basura Cero y Economía Circular, integrante del Grupo de Investigación para el Desarrollo Sostenible de la Universidad Distrital y del Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible de Colombia quien dará a conocer las principales tendencias ambientales con impacto en el sector empresarial.

¿Sabías que en el Quindío hay más de 200 tiendas de café especializadas con diferentes experiencias turísticas y de catación de los mejores cafés especiales? Por ello la Cámara de comercio de Armenia y del Quindío impulsa la segunda versión de la Ruta del Capuccino que será del 22 de septiembre al 2 de octubre.

La persona que más  tiendas visite podrá ganarse 350.000 mil pesos para redimidos en las tiendas de café del programa Tomate el Quindío de Càmara de comercio. Además el cliente que más visitas registre en las tiendas de la cordillera (Pijao, Génova, Córdoba y Buenavista) obtendrá $150.000. Conoce los detalles en www.tomateelquindio.com

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, continúa trabajando por la formación del talento quindiano, por ello en alianza con la Universidad CEIPA Business School trae la especialización en Gerencia con énfasis en Turismo Experiencial

En este espacio de formación, usted podrá desarrollar habilidades gerenciales que le ayudarán a incrementar los niveles de productividad y competitividad de su empresa. Al mismo tiempo adquirirá conocimientos en experiencias consumo, diseño de producto, servicio turístico en la cadena de valor, innovación  y transformación digital en turismo. Si deseas recibir mas información, contáctate al WhatsApp 317 438 3651.

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío realizará  el próximo martes 27 de septiembre a las 5:30 p.m. en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia su Asamblea Empresarial y comercial del Quindio 2022

Categoría agroindustrial:

• Categoría Emprendimiento