Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
! Без рубрики
Coupons
edubirdie rank
Edubirdie rating
game
games
Review
Sin categoría
Uncategorised
Uncategorized
EnglishFrenchSpanish

Quindío, primer destino en desarrollar experiencias únicas

Gracias a la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, (Ccaq) este departamento se constituye en el primer destino en desarrollar experiencias únicas. “Mientras el gobierno hizo un llamado en este sentido hace apenas unos meses, nosotros venimos trabajando en el tema por lo menos año y medio con resultados concretos para mostrarle al país y también a los turistas extranjeros”, comentó su presidente ejecutivo Rodrigo Estrada Reveiz.

Dentro de las iniciativas para contribuir a la competitividad del clúster turístico del Quindío, basada en el diseño de la oferta, la capacitación del talento humano y la certificación en calidad de las empresas del sector, la Ccaq presentó un proyecto a INNpulsa Colombia con el fin de apostarle precisamente al turismo experiencial, procurando que los visitantes tengan motivos suficientes no solo para regresar una y otra vez a la región, sino que su estadía esté garantizada por más tiempo, lo que redundará positivamente entre los empresarios del sector.

Héctor López Bandera, consultor para este proyecto, explicó que experiencia equivale a memorabilidad, estados emocionales positivos, elementos de seducción y fascinación más actividad o conjunto de actividades. Tomando como referencia una publicación especializada, manifestó que “la felicidad florece en las experiencias, no en las pertenencias”.

En Colombia hay identificadas 25 experiencias memorables. Dentro de ellas, tres corresponden a este departamento.

Síguenos en:  

      

Octubre 29 de 2013

Compartir éste artículo