Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filter by Categories
! Uncategorized
! Без рубрики
Coupons
edubirdie rank
Edubirdie rating
game
games
Review
Sin categoría
Uncategorised
Uncategorized
EnglishFrenchSpanish

Por una ciudad más competitiva y humana

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío destacó el trabajo que ha ejecutado la actual administración municipal a través de la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional para la recuperación del espacio público en esta capital. La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío subrayó que la entrega de la carrera 16 es un paso importante dentro de ese propósito de hacer de Armenia una ciudad más amable, competitiva y humana.

Se resaltó el trabajo que se ha realizado con los vendedores ambulantes y la reubicación alcanzada en lo que va de este gobierno.

 

Llamado en general.

Desde la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío se hizo un llamado a las autoridades para que los controles se sigan efectuando pero de manera permanente y planificada. Se puntualizó que cuando se dejan de hacer operativos aprovechan algunos inescrupulosos que quieren pescar en río revuelto y aprovecharse de las circunstancias, sin respetar los acuerdos con los vendedores que han hecho parte del proceso y que sí quieren que la ciudad avance en materia de organización del espacio público.

La Administración Municipal debe agilizar los planes de reubicación al igual que se deben adelantar las labores pertinentes desde el punto de vista legal para manejar el problema de los vendedores que se dedican a actividades que sí son ilegales como la venta de CD’s piratas.

A los vendedores informales extendió también un llamado para que pongan de su parte y respeten los acuerdos pactados de tiempo atrás donde se han comprometido con las autoridades en no volver a esos sitios que fueron remodelados.

A la comunidad la invitó para que haga su aporte comprando en el comercio formal atendiendo la campaña que este año se ha reforzado por parte de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío. Igualmente se espera que la policía siga haciendo presencia protegiendo a los dueños de los establecimientos que están debidamente autorizados para operar como comercio organizado.

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío espera que se siga en esta línea de trabajo con todo el compromiso del caso para sacar adelante este proyecto de ciudad.

 Síguenos en:  

      

Diciembre 02 de 2013

Compartir éste artículo