Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filter by Categories
! Uncategorized
! Без рубрики
Coupons
edubirdie rank
Edubirdie rating
game
games
Review
Sin categoría
Uncategorised
Uncategorized
EnglishFrenchSpanish

Muy positivo el encuentro con Minagricultura

“Los empresarios, las asociaciones productivas, los gremios agropecuarios, el gobierno departamental y municipal; y naturalmente la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío (Ccaq), esperamos hechos y respuestas concretas tras el encuentro con el ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde”, dijo Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo, quien expresó su plena satisfacción por lo altamente positiva que resultó la jornada realizada con el citado funcionario, por el gestión del representante a la Cámara, Libardo Taborda.

Una vez concluyó su intervención en el Foro de Gerentes; en la sala de Juntas de la Ccaq, atendió inquietudes, preocupaciones y propuestas de sectores focalizados como las asociaciones de cafés especiales, la Asociación de Curtidores de La María, empresarios del Parque Agroindustrial del Quindío y Comité de Ganaderos, así como empresarios del plátano, la sábila, aguacates y panela.

“Hoy más que nunca nos queda claro que hay que trabajar muy fuerte en la cultura del proyecto, pues según lo dicho por el ministro, esa cartera cuenta con mucha plata para el sector agropecuario, pero hay significativos recursos que no se utilizan por falta de iniciativas bien sustentadas técnica, metodológica y financieramente”, anotó Estrada Reveiz.

“Quedó planteada una gran necesidad para el Quindío: Un centro de investigación que responda a las necesidades de los diversos sectores. El doctor Lizarralde tomó atenta nota del asunto y confiamos en que surja algo concreto en tal sentido”, agregó. Y puntualizó: “Nosotros como cámara de comercio haremos seguimiento a lo planteado por el ministro, serviremos de puente frente algunas gestiones puntuales y brindaremos la asesoría y acompañamiento en el marco de nuestras posibilidades”.

Síguenos en:  
      

 

Noviembre 12 de 2013

Compartir éste artículo