Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filter by Categories
! Uncategorized
! Без рубрики
Coupons
edubirdie rank
Edubirdie rating
game
games
Review
Sin categoría
Uncategorised
Uncategorized
EnglishFrenchSpanish

“El Quindío necesita más turismo de convenciones”, Rodrigo Estrada Reveiz

La Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío propuso la formalización de una organización dedicada a promocionar exclusivamente al Quindío como destino de eventos.

Rodrigo Estrada Reveiz, presidente Ejecutivo de la entidad gremial manifestó que “el turismo en el Quindío no vive de 70 u 80 días de ocupación al año. Se necesita un bureau (buró: oficina) de eventos que se encargue de promover eventos y convenciones. Que su principal objetivo sea promocionar el Departamento en épocas frías”.

El directivo gremial se manifestó positivo de establecer esta estrategia para el departamento: “Sí logramos que el Quindío sea un sitio importante donde se traigan congresos, eventos, convenciones y juntas directivas, se va a generar el turismo que estamos necesitando en épocas frías”.

Estrada destacó que esta tarea debe ser interinstitucional, “esta es una labor que se tiene que hacer con muchas entidades, hay que nombrar una organización o una persona que se encargue de vender al Quindío como destino de convenciones para que el turismo sea una actividad estable”.

Para lograrlo, el presidente de la Cámara de Comercio invitó a las autoridades y los gremios a “sentarnos con una propuesta concreta: cómo debe funcionar, cuánto cuesta y cuándo inicia”.

Compartir éste artículo