Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filter by Categories
! Uncategorized
! Без рубрики
Coupons
edubirdie rank
Edubirdie rating
game
games
Review
Sin categoría
Uncategorised
Uncategorized
EnglishFrenchSpanish

Consultorio Tecnológico y Empresarial del Quindío abre sus puertas hoy

El primer Consultorio Tecnológico y Empresarial del Quindío, Consultic, tendrá apertura oficial hoy 24 de febrero. El mismo estará ubicado en la carrera 14 calle 23-08 esquina (edificio Parquesoft).

En este espacio, que es resultado de una alianza entre la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Ccaq, la Escuela de Administración y Mercadotecnia, EAM, y Parquesoft Quindío; los empresarios del departamento encontrarán asesoría gratuita en temas relacionados con ingeniería de software, mecatrónica, diseño y publicidad, administración de empresas turísticas, administración de negocios internacionales, entre otros.

El acompañamiento lo brindarán docentes y estudiantes de la EAM, de lunes a viernes de 2:00 a 5:30 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Los empresarios interesados deben acudir a la sede en los mencionados horarios, teniendo en cuenta que serán atendidos o agendados de acuerdo con la disponibilidad de los asesores (dos estudiantes y un docente).

Francisco Jairo Ramírez Concha, rector de la EAM, señaló que el Consultic es un ejemplo de cómo las instituciones del departamento pueden trabajar en equipo, en pro del desarrollo económico empresarial.

“En el consultorio podrán conocer cuál es el software o el hardware que necesitan para su empresa, pero también recibirán el acompañamiento en otros frentes como manejo de imagen corporativa e incluso en el aprovechamiento en economía de escala para que la adquisición de equipos sea más favorable”, mencionó el rector.

Asimismo, sobre esta iniciativa, Jorge Humberto Díaz, director de Parquesoft indicó: “Creo que estábamos atrasados de sacar un proyecto así en el Quindío. El objetivo es poderlos acompañar para que puedan tomar la mejor decisión, las asesorías son gratuitas porque es un trabajo de proyección social entre la EAM, la Ccaq y Parquesoft”.

Asesoría especializada por día de la semana

Durante la semana, todos los días se realizarán asesorías en software. Los lunes, miércoles y viernes en administración de empresas; martes, jueves y el sábado en publicidad y diseño visual digital.

Compartir éste artículo