Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
! Без рубрики
Coupons
edubirdie rank
Edubirdie rating
game
games
Review
Sin categoría
Uncategorised
Uncategorized
EnglishFrenchSpanish

Cenexpo reabrió sus puertas con todos los ‘bríos’

Cenexpo reabrió sus puertas con todos los ‘bríos’, gracias a la gran acogida que nuevamente tuvo la Exposición Equina Grado A, evento con el cual el escenario ferial reinició actividades en el marco de las fiestas aniversarias de Armenia.

“Quienes unimos esfuerzos para rescatar este epicentro de ferias, exposiciones y eventos varios, estamos muy contentos y satisfechos por la respuesta del público. El clima no fue impedimento para que centenares de personas no solo del departamento del Quindío sino también de otras regiones del país que son amantes de los caballos, colmaran las instalaciones durante el pasado fin de semana”, comentó Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío (Ccaq).

Explicó que revivir a Cenexpo es la sumatoria de una serie de voluntades entre las que destacó con su gran aporte y compromiso a la gobernación del  Quindío, así como alcaldía de Armenia, Sena, Edeq, EPA y el gran liderazgo de la nueva junta directiva de Cabaquín.

“Lo dijimos antes y lo ratifico ahora: Cenexpo es un nombre que aún está vivo en la memoria de quindianos y colombianos, por lo que tenemos que aprovechar el reconocimiento de esa ‘marca’ para llevar a cabo otros eventos de gran impacto regional y nacional”, agregó el directivo.

Reveló que la infraestructura irá recuperándose gradualmente hasta lograr que la totalidad esté adecuada para los propósitos mencionados. “Creo que arrancamos con pie derecho. Aspiro a que se mantenga esa sinergia interinstitucional para hacer realidad una serie de innovadoras iniciativas en Cenexpo, para que como sucedió en esta oportunidad, siga generando centenares de empleos, posibilidad de negocios y dinamizando diversos sectores de la economía”.

Síguenos en:  

      

Octubre 29 de 2013

Compartir éste artículo