Post Type Selectors
Review
Uncategorised
EnglishFrenchSpanish

Cámara de Comercio adelantó reuniones para que el carril del solo bus no afecte a los empresarios

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío adelantó dos reuniones: una con la administración municipal y otra con 30 comerciantes ubicados sobre la carrera 19 para mejorar el tránsito en el sector, sin afectar a los empresarios.

En la primera reunión, la Junta Directiva del ente gremial y su presidente ejecutivo, Rodrigo Estrada Reveiz, sostuvieron un encuentro con la alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia Franco para determinar la posibilidad de revisar la medida que busca crear un carril solo para buses, en la carrera 19, entre las calles 30 y 50. Como conclusión, se determinó la realización de una nueva reunión con la comisión técnica encargada de aplicar esta medida.

El presidente de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, Rodrigo Estrada Reveiz también se reunió con 30 comerciantes de la carrera 19 entre calles 30 y 50 que se han manifestado en contra de la aplicación de la medida. Con ellos se analizaron las alternativas de solución de la medida para darle orden al tránsito del sur de la ciudad.

Ante la posibilidad de encontrar un acuerdo entre comerciantes afectados y administración municipal y evitar nuevas acciones de hecho, como las registradas la semana anterior, el ente gremial se manifestó a la expectativa de la nueva reunión con el comité técnico de la alcaldía. En el encuentro se solicitará a las autoridades municipales que se evite la afectación de los comerciantes formales que se encuentran sobre la vía.

Fotografía: Crónica del Quindío