Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filter by Categories
! Uncategorized
! Без рубрики
Coupons
edubirdie rank
Edubirdie rating
game
games
Review
Sin categoría
Uncategorised
Uncategorized
EnglishFrenchSpanish

Cámara de Comercio abre espacio de concertación sobre obras de Empresa Amable en el centro

Durante más de dos horas, 120 empresarios del centro de Armenia, profesionales de la firma Construcciones de Obras de Ingeniería SAS y funcionarios de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío se reunieron para conocer y aclarar dudas sobre el proyecto de renovación de andenes del centro de la ciudad tramo III que realizará la Empresa Amable.

Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío señaló que la intención del encuentro es “conocer más la obra para poderle plantear propuestas a la administración (…) más que adelantarnos o cooadministrar es generar ideas para disminuir el impacto que pueden traer los trabajos”. El dirigente gremial también indicó que el objetivo de la reunión fue darle a conocer a la Empresa Amable, las inquietudes de los empresarios antes que inicien las obras.

En el encuentro, las inquietudes de los empresarios estuvieron resumidas en aspectos como: cuándo inicia la renovación de andenes, cuánto tiempo demorará, el cumplimiento de los cronogramas de obra y la manera en que se realizarán los trabajos.

Los empresarios, a su vez, propusieron cambios en los horarios de trabajo, el inicio de las obras para que sea posterior a Semana Santa y el cuidado en el manejo de los escombros, entre otros aspectos. La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío espera que las inquietudes sugeridas sean tenidas en cuenta para disminuir el impacto de las obras en el comercio del centro de la ciudad.

Compartir éste artículo