•  Julio César Puentes, Vicepresidente de Promoción de Inversiones de ProColombia, llega al Quindío a fin de reunirse con la Agencia de promoción de Inversión del Quindío – Invest in Armenia así como con empresarios de diversos sectores que han llegado a la región gracias a las gestiones realizadas por Invest in Armenia para de conocer sus proyecciones
  •  Del encuentro participará la Junta directiva de la Agencia de Inversión conformada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, la Alcaldía de Armenia, la Gobernación, el Comité Intergremial y Edeq como entidades aliadas que respaldan esta apuesta de marketing territorial como estrategia para promover el empleo y la tranferenica de nuevo conocimiento, reafirmando ese trabajo colaborativo para alinear los objetivos del país con las regiones.
PROCOLOMBIA, es la entidad encargada de promover el Turismo, la Inversión Extranjera en Colombia, las Exportaciones no minero energéticas y la imagen del país a nivel mundial; es por ello que esta visita representa un importante escenario de sinergias entre el empresariado y las instituciones locales que promueven la inversión.
Durante su visita, se abordarán aspectos relacionados con la visión de desarrollo y expansión económica en el Quindío, focalizados específicamente en el sector empresarial y la visión de país en términos de inversión. Asimismo el directivo visitará algunas compañías locales para conocer su infraestructura administrativa y operacional.
También se hablará sobre la estrategia de atracción de inversiones orientada al desarrollo sostenible de la región y sus territorios donde el Quindío ha priorizado los sectores de: turismo, software y tecnología, agroindustria y salud.