• People BPO es una compañía de origen chilena, de socios colombianos que tiene más de 15 años de experiencia en la atención de procesos de ventas, posventas y gestión de actividades tanto de Front Office como de Back Office.
  • La compañía abre su primera sede en Colombia en el municipio de Calarcá generando, inicialmente 50empleos, pero se espera llegar a los 400 puestos de trabajo.
  • Su llegada al departamento ha sido gracias a la gestión de la Agencia de Inversión y el apoyo de diferentes instituciones locales como la Alcaldía de Calarcá, Alcaldía de Armenia, Gobernación del Quindío, EDEQ. y Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

 

People BPO, es una organización experta, en la atención al cliente. Sus servicios están enfocados en apoyar a las medianas empresas interesadas en escalar su negocio a partir de la transformación digital. Para esto cuenta con un modelo de experiencia al cliente, soportado en tecnología de punta, representada en una solución integral que facilita la gestión omnicanal, así como: la automatización de procesos, el seguimiento de casos y el análisis de datos, garantizando, los mejores niveles de servicio a partir de una infraestructura de alta disponibilidad. Logrando, a través de esto, que sus clientes incrementen sus ingresos, mejoren la eficiencia operativa, mitiguen riesgos y ofrezcan una experiencia de clase mundial.

La compañía atraída por el gran potencial de la región y gracias a la gestión de la Agencia de Inversión – Invest in Armenia y otras
entidades institucionales, actualmente genera más de 1.000 empleos en diferentes países de Latinoamérica, ha decidido ampliar sus operaciones en Colombia y selecciona el municipio de Calarcá como destino para instalar su primer site en el país. Está próximas a iniciar operaciones, generando más de 50 empleos y se estima llegará a 400 nuevos puestos de trabajo en los próximos dos años.

A través de un modelo innovador, denominado incubadora de teletrabajadores, se establece en la región, convirtiéndose en pionero en el país en este tipo de modelo de formación en trabajo remoto, permitiendo transmitir a sus colaboradores las mejores prácticas empresariales y su ADN cultural basado en el valor de las personas, llevando el trabajo donde las personas lo necesitan y no donde las empresas lo requieren. Es por esto y como parte del enfoque social, que plantea concentrar la generación de empleo  en población vulnerable, jóvenes sin acceso al trabajo, madres cabezas de familia, discapacitados, minorías, etc. Desde esa perspectiva se evaluaron varios municipios del país, siendo Calarcá el que representa para People la posibilidad de visualizar y confiar en un futuro prometedor para el país, afianzando la inversión en infraestructura y empleabilidad en este municipio.

Requisitos

Ser bachiller, mayor de edad, tener habilidades comerciales, así como manejo de herramientas
ofimáticas, vocación de servicio al cliente y orientación al logro.

Para aplicar a las vacantes de asesor de call center, puede hacerlo al correo reclutamiento.seleccion@onepeoplebpo.com

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