GOBERNACIÓN Y CÁMARA DE COMERCIO APOYANDO EL EMPRENDIMENTO REGIONAL
El Centro de Innovación y Emprendimiento – CINNE,  liderado por la Gobernación del Quindío y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, inició en 2022 y desde entonces viene fortaleciendo a los empresarios a través de una ruta de atención que fortalece a las empresas en habilidades blandas, procesos de mercadeo, finanzas, transformación digital y capitalización.
Es así como la Gobernación ha  dispuesto un capital semilla para que los participantes logren obtener insumos y/o maquinaria para que sus emprendimientos incrementen sus indicadores de competitividad en el mercado. Lo anterior, como complemento a las consultorías especializadas de parte de mentores que trabajan en coordinación con la Cámara de Comercio para entregar diagnósticos y planes de acción personalizados por cada emprendedor.