• La cadena de farmacias líder en el concepto de autoservicio en Colombia, llega al Eje Cafetero a partir del mes de agosto
  • En la región este se constituye como un nuevo logro de la Agencia de Inversión que ha logrado que esta compañía elija a Armenia como su primer destino de expansión en el Eje Cafetero. Invest in Armenia es una alianza respaldada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Gobernación, Alcaldía de Armenia, Comité Intergremial y Edeq

Comprometidos con ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Farmatodo inaugura su primera tienda el próximo 08 de agosto en la ciudad de Armenia, ubicada en la carrera 19 # 30 Norte-83; como parte de su plan de expansión, que también incluye aperturas en las ciudades de Manizales y Pereira en los próximos meses.

“Nos hace mucha ilusión llegar a una región que crece aceleradamente, que es reconocida por su importancia cultural, sus paisajes, su calidad de vida y por la iniciativa de su gente. El plan de desarrollo de la compañía contempla la apertura de 11 tiendas en el Eje Cafetero para deleitar a la comunidad con los servicios de Farmatodo” comentó Héctor López, Director de Operaciones.

Farmatodo Carrera 19 es la tienda 115 en Colombia, cuenta con la avanzada infraestructura y diseño interior que caracteriza a la cadena de farmacias, garantizando comodidad, señalización, iluminación y la mejor ambientación, en un nuevo piso de venta de 490 metros cuadrados, para brindar a todos sus clientes la mejor experiencia de compra.

Con 16 años de historia, trabajo y dedicación en Colombia, la Organización continúa su compromiso para llegar a ser la cadena de farmacias líder en el concepto de autoservicio en todo el país. Esta primera tienda brinda a los quindianos una experiencia de compra innovadora para satisfacer las necesidades de salud, cuidado personal, belleza, cuidado del bebé, productos del hogar y alimentos; generando el valor de encontrar todo en un solo lugar.

“En su formato free-standing, Farmatodo Carrera 19 contará con el servicio 24 horas, parqueadero gratuito, servicios de salud sin costo como inyectología, toma de glucometría, entre otros y toda la comodidad y conveniencia de contar con un Farmatodo más cerca de ti, afirmó Héctor López.

Comprometidos con brindar la mejor experiencia, la nueva tienda N° 115 contará con actividades, promociones y descuentos especiales en todas las categorías el próximo 8 de agosto.

¡Te esperamos en Farmatodo Carrera 19!

Farmatodo, una experiencia para ti.

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodocol (X y Tik Tok), farmatodocol (Instagram) y Farmatodo Colombia (Facebook).