agosto 8 8:00 am 6:00 pm

¡Invitación Abierta para Empresarios del Quindío!

Con el objetivo de fortalecer la estrategia internacional de los prestadores de servicios turísticos en Armenia y el Quindío, las siguientes entidades se han unido para ofrecer una serie de seminarios:

• Gobernación del Quindío
  • Alcaldía de Armenia
  • Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío
  • Comité Intergremial
  • Quindío Convention Bureau
  • ProColombia

¿Qué Ofrecemos?

• Seminarios Gratuitos: Todos los eventos son sin costo y están abiertos a todos los empresarios del departamento del Quindío.
  • Capacitación Completa: Los seminarios se desarrollarán durante todo el día, por lo que les recomendamos que se programen y coordinen con su equipo de trabajo para aprovechar al máximo estas oportunidades de aprendizaje.
  • Reconocimiento por ProColombia: La participación será considerada por ProColombia para futuras acciones de internacionalización.

Inscripción: Para participar, complete su inscripción en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción

No pierda la oportunidad de mejorar sus conocimientos y fortalecer su estrategia turística. ¡Esperamos contar con su participación!

Share This Story, Choose Your Platform!