Las Franquicias se toman el Quindío

octubre 9 8:00 am 11:00 am

📢 ¡Atención empresarios del Quindío!

Invest in Armenia – Agencia de Inversión para el Quindío en alianza con la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Expansión Publicapital y COLFRANQUICIAS, te invita a participar en la Rueda de Franquicias el próximo 9 de octubre. 🌟

Este evento exclusivo te permitirá conocer en profundidad 14 franquicias de éxito nacional, todas preparadas para expandir su presencia en nuestra región. Ya seas un empresario consolidado o alguien que está empezando su camino en el mundo de los negocios, esta es una oportunidad imperdible para hacer crecer tu empresa o comenzar un nuevo proyecto.

¿Qué beneficios te ofrece la Rueda de Franquicias?

🎯 Conexión con franquicias exitosas: Accede a modelos de negocio comprobados y con trayectoria a nivel nacional.
🎯 Oportunidades de expansión: Descubre cómo estas franquicias buscan crecer en el Quindío y cómo puedes ser parte de su éxito.
🎯 Potencial de inversión: Evalúa opciones de inversión segura y escalable que contribuyan al desarrollo económico local.
🎯 Asesoría y orientación: Aprende directamente de los expertos en franquicias y recibe consejos personalizados sobre cómo integrarte en estos modelos de negocio.

Fecha: 9 de octubre de 2024
Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, 5to piso.

¡No pierdas esta oportunidad única de formar alianzas estratégicas que pueden transformar tu futuro empresarial!

Los cupos son limitados, separa tu cupo aquí: https://forms.gle/DiQNwz6WDkKGtK137

¡Comparte esta noticia en tu plataforma favorita!

X Campus Inmobiliario

octubre 18-8:00 am - 5:00 pm