“Es la oportunidad que tenemos por excelencia para contarles en forma amplia y además detallada a todos nuestros afiliados qué estamos haciendo para que no solo los empresarios y comerciantes sean más competitivos, sino también el departamento en su conjunto”, informó Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la entidad.

El informe de gestión abarca temas como formalización, sectores, turismo, municipios, formalización empresarial, competitividad, observatorios, desarrollo agroindustrial,  consultoría empresarial, afiliados, cafés especiales, emprendimiento, comercio, proyectos, Parquesoft, innovación, gestión internacional, afiliados, tecnología, artesanías, registros públicos, alianzas estratégicas, Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt y responsabilidad social empresarial.

Esta asamblea, como suele hacerse cada dos años, es el escenario propicio para exaltar al empresariado quindiano con la distinción Honor al Mérito Cámara de Comercio así:

Sector comercio: Carlos Arturo Gómez Arango – Almacén Carlos Arturo.

Sector turismo: Turismocolombia.net S.A.S. – Jorge Iván Gutiérrez Araújo.

Sector microempresa: Carlos Alberto Herrera Valencia – Yraba Ceramistas.

Sector industria: Don Pollo S.A.S.

Sector servicios: Luz Adriana Martínez Velásquez – Bakkho Restaurante.

Responsabilidad social empresarial: Asociación Quindiana de Cafés Especiales “Aquicafés”.

Mención especial: Vida y obra de un comerciante – Senur Gutiérrez Toro – Almacén Senur.

Al evento gremial han confirmado su participación un alto número de empresarios, autoridades regionales, entre ellas la gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, la alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia Franco y el presidente de Confecámaras, Julián Domínguez Rivera.