• Este jueves 17 de octubre, en la Cámara de Comercio de Armenia, Bancóldex realizará una jornada de atención a partir de las 9:30 a.m. para que los empresarios de Armenia conozcan las mejores opciones de financiación para sus negocios.

En el marco de la campaña ‘Bancóldex en las Regiones’, el banco de desarrollo empresarial de Colombia busca brindar alternativas de financiación a las empresas de la ciudad a través de una jornada de atención dirigida a empresarios interesados en impulsar sus negocios.

La jornada de atención a empresarios se realizará este jueves 17 de octubre desde las 9:30 a.m. hasta las 12:00 p.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Armenia, ubicada en la Carrera 14 #23-15. En este espacio, los asistentes recibirán asesoría personalizada sobre las diferentes opciones de acceso a crédito con Bancóldex para capital de trabajo y modernización, en condiciones favorables de tasa y plazos, para mejorar su productividad e impulsar el crecimiento de sus negocios

Queremos que las empresas de Armenia, especialmente las micro, pequeñas y medianas, no pierdan la oportunidad de conocer las mejores ofertas de crédito a través de nuestro portafolio, para seguir potenciando el desarrollo empresarial de sus negocios y generando crecimiento económico y oportunidades para la ciudad y la región”, indicó Andrés Gómez, director Regional Occidente de Bancóldex.

Los recursos de los créditos se pueden invertir en compra de materias primas e insumos, pago de nómina y cubrir demás costos y gastos operativos de funcionamiento, así como la compra o arrendamiento (leasing) de bienes inmuebles, maquinaria y equipo, y adecuaciones o mejoras de instalaciones y locales comerciales que permitan a las empresas mejorar los procesos directamente vinculados a su actividad económica.

En lo corrido del año, con el portafolio Colombia se Reactiva , Bancóldex ha desembolsado, en condiciones favorables, cerca de 1 billón de pesos a más de 32.000 empresas en todo el país.