• Este jueves 1 de diciembre se llevó a cabo las elecciones de miembros de Junta Directiva y Revisoría Fiscal de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío para el periodo 2023 -2026
  • La jornada se cumplió de 8:00 a.m. a 4:00p.m. en los 12 municipios y con tres puestos de votación en la ciudad de Armenia.
  • En estas elecciones se destacó la participación del 60% de mujeres encabezando las listas de candidatos, este liderazgo será fundamental en las nuevas iniciativas de cambio en cada una de las acciones de la entidad.

Con un balance positivo, la Cámara de Comercio cuenta con nueva Junta Directiva conformada por 6 miembros principales con sus correspondientes suplentes personales y un Revisor Fiscal con su suplente.  Quienes conforman la nueva junta tendrán la tarea de trazar los lineamientos y las estrategias de trabajo para que su implementación de diferentes proyectos contribuya al desarrollo, competitividad y productividad empresarial de sectores como: Educativo, construcción, agroindustria, turismo, café, servicios, agrícola, confecciones, transportes y comercio.

MIEMBROS JUNTA DIRECTIVA

PRINCIPAL

1. Lina María Aguilar Téllez
  2. Transportes Granada González Gamboa
  3. Angela María Londoño Mejía
  4. Aracelly Builes Carvajal
  5. Yolanda Londoño Valencia
  6. Green Like Natural Food S.A.S.

SUPLENTE

1. Ledyz Patricia Ruiz Montaño