El encuentro empresarial en turismo del Quindío inicia este jueves 13 de marzo a las 9:00 a.m. en el Centro Comercial Calima con la presencia de 126 prestadores de servicios, como expositores.

Allí, los empresarios ofrecerán sus productos, atractivos turísticos y servicios, pero también tendrán la oportunidad de interactuar con un mayorista internacional y representantes de agencias de viajes y turismo, operadores y mayoristas nacionales a través de una rueda de negocios.

En la versión 2014, 1.020 empresarios del Quindío tienen la oportunidad de conocerse y que los conozcan durante Oferturismo. El evento se cumplirá entre el 13 y el 14 de marzo. En él estarán, además de los empresarios regionales, operadores mayoristas nacionales, como Colombian Travel, Colombian Project de Cali, Crea Tours Café de Pereira, Divertours, Vuelo Secreto de Medellín, Omni Tours de Bogotá, Mader Travel de Cartagena y Arthur Benjamin Hecker de RMK Travel Servicies de Palm Beach, Florida en Estados Unidos.

Para la presentación de Oferturismo se realizará una rueda de prensa, el jueves 13 de marzo en el centro comercial Calima a las 9:00 a.m. con la presencia de funcionarios de la Alcaldía de Armenia y la Gobernación del Quindío que también apoyan esta iniciativa.