La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío Lanzará dos Grandes Proyectos en Apoyo a los Empresarios en Colaboración con INNpulsa Colombia y los Ministerios de las TIC y Comercio, Industria y Turismo

Venda Más, Atraiga Nuevos Clientes y Fortalezca su Negocio

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, en alianza con el gobierno nacional, lanza cuatro convocatorias gratuitas para empresarios que desean incrementar sus indicadores a través de consultorías completamente personalizadas. Con cupos limitados, los interesados pueden asistir al lanzamiento de Zasca Digital hoy a las 8:00 a.m. o al proyecto FortaleSER hoy a las 2:00 p.m. en el auditorio del quinto piso de la Cámara de Comercio.

Empresarios del Quindío Participan en Colombia Moda gracias al Programa Acceso a Mercados

Durante tres días, los empresarios de la industria textil conocerán las nuevas tendencias del mercado, encontrarán oportunidades de negocio, generarán contactos y visibilizarán sus marcas. Esta iniciativa de la Cámara de Comercio permite que empresarios de todos los sectores viajen a ferias nacionales de categoría internacional para ampliar su visión comercial y mantenerse a la vanguardia de nuevos mercados.

La Cámara de Comercio Continúa Creando Espacios de Conocimiento con sus Foros de Alto Impacto

Este foro contará con la participación especial de María Claudia Lacouture, directora de Amcham Colombia, exministra de Comercio, Industria y Turismo, y experta en internacionalización empresarial, competitividad y productividad. Ella hablará sobre el “Pacto por las Oportunidades para el Crecimiento”. El evento se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio del quinto piso de la entidad.

Promoción del Consumo de Cafés Especiales a través de Festivales y Concursos

En el marco del concurso Mejor Café Tostado de Génova, organizado por la Cámara de Comercio, se reconoció a Jorge Laverde, representante de la marca “Sí es Café”, como el ganador del certamen. Ahora, se abre la convocatoria para participar en el concurso Mejor Café Tostado en Quimbaya, que se llevará a cabo durante el festival Muestra de mi Pueblo los días 27 y 28 de julio en este municipio. Los interesados en participar pueden comunicarse al 3117276009.