La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío avanzan con su apuesta para generar acciones de transformación digital en las empresas quindianas

Entendiendo la necesidad de implementar el uso de las nuevas tecnologías en las empresas, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, cuenta con un portafolio de acciones para que los empresarios implementen en sus empresas tales en términos de transformación digital consulte por los servicios de:

• Edición de fotografía y video
  • Creación de redes sociales (Facebook, Instagram, Tiktok)  pauta digital
  • Creación de WhatsApp business
  • Implementación de daviplata, Nequi, datáfono prepago, PSE.
  • Capacitaciones virtuales ingresando a www.cursos.camaraarmenia.org.co

informes: 320550027

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío la Alcaldía de Armenia, continúan su apuesta por el acceso a nuevos mercados para los empresarios quindianos

Gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y la Alcaldía de Armenia, un grupo de  empresarios del sector textil participan esta semana de Colombia Moda, una de las ferias más importantes de la industria textilera del país y Latinoamérica. En este escenario  los empresarios tienen la oportunidad de relacionarse con proveedores y compradores especializados de la cadena de valor de este sector,  conocer  los nuevos desarrollos de la industria textil,  establecer nuevos contactos y generar oportunidades de negocio.

Conoce algunos privilegios que tienen los empresarios del Círculo de Afiliados a la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío

• Capacitaciones en su propio negocio o empresa en temas como vitrinismo y decoración de espacios, finanzas y manejo administrativo, capacitaciones Para equipos de trabajo en inteligencia emocional, catas de café y formación dual en manejo de cafés especiales, publicidad y diseño
  • Certificados especiales y cartas de presentación
  • Renovación a domicilio o virtual
  • Acceso a los salones para sus capacitaciones empresariales

Regresa la segunda versión de Sabe a Quindío,  el festival gastronómico de la Cámara de Comercio de Comercio de Armenia y del Quindío

A través de la página web sabeaquindio.com conozca los restaurantes participantes y la gran variedad de platos que por 11 días estarán en oferta  2×1. Este festival es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío en alianza con Acodres que busca impulsar la economía, apoyar y visibilizar a los empresarios del sector gastronómico de la región.