Para los amantes del café y para quienes deseen conocer más acerca de esta bebida, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío con su programa Tómate el Quindío, lo invita a participar de las catas pública de café.

El martes 15 de noviembre a las 5:30 p.m. en el Café de Paris ubicado en la carrera 16 # 3-26 barrio Galán se llevará a cabo una cata pública de café sin costo. En este espacio los asistentes podrán conocer las diferencias entre una buena taza de café, distinguir su fragancia, aroma y textura. Tómate el Quindío, una iniciativa de la Cámara de Comercio para el fomento del consumo de cafés especiales en la región.

¿Sabías que por ser empresario del círculo de afiliados de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, puedes acceder sin costo al servicio de Vitrinismo y Decoración de Espacios Comerciales?

En esta asesoría de vitrinismo, un profesional evalúa tu establecimiento y se revisan las ventajas y desventajas a la hora de exhibir tus productos. Luego se entregan las recomendaciones e ideas creativas para mejorar e impactar tu establecimiento comercial, por último, se estudian todas las ideas y la manera en qué se podrían implementar. Si deseas acceder a este servicio puedes comunicarte  7412300 ext 118 o 123.

Aún están abiertas las inscripciones del diplomado en Supervisión e Interventoría Técnica en Edificaciones. Una oferta académica de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío en Alianza con la universidad Tadeo Lozano

Este diplomado está dirigido a los profesionales que intervienen en el desarrollo de proyectos de edificación, permitirá que fortalezcan sus conocimientos sobre las normativas vigentes en Colombia y así llevar su proyecto con éxito. Si deseas saber más sobre este diplomado puedes comunicarte al 317-438-3651

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío invita a los empresarios a participar en la conferencia “La magia de servir con propósito”

Este evento tendrá como conferencista a Gabriel Vallejo López, experto número 1 en servicio y experiencia del cliente en América Latina. Su propósito es inspirar a las personas a servir para que vivan más felices y sean más proactivas en su trabajo. Esta conferencia se llevará a cabo el próximo lunes 21 de noviembre a las 5:30 p.m. en el Centro Metropolitano de Convenciones.