Colombia es el segundo país más biodiverso del mundo y hoy está en tendencia por la COP 16. El evento de biodiversidad más importante del mundo, se llevará a cabo en Cali entre el 21 de octubre y el 1 de noviembre.

Por eso la Cámara de Comercio invita a los empresarios a que se inscriban a los más de mil eventos gratuitos con exponentes nacionales e internacionales que  abordan la sostenibilidad desde diferentes temas. Entidades como CRQ y comité de cafeteros estarán presentes de la mano de empresarios de línea verde, a su vez la Cámara de comercio y  El Quindío Convention Bureau participarán de este escenario y gestarán encuentro un encuentro con los gestores de La Cop16 para revisar su experiencia en la organización de eventos de alto impacto sostenible que puedan ser aplicados a eventos captados para 2025.

La Cámara de Comercio, en  su compromiso continuo por fortalecer a los empresarios, en alianza con Farmatízate By Club del Droguista, invita a los empresarios del sector farmacéutico a una conferencia que revolucionará su enfoque de ventas: «El NO que mata las ventas» el cual se desarrollará este 24 de octubre a partir de las 8:00 a.m. en el salón pyme tercer piso  de la entidad.

Este evento, totalmente gratuito, les brindará herramientas para:
•    Transformar cada obstáculo en una oportunidad de éxito.
•    Incrementar sus ventas y cerrar más negocios.
•    Mejorar la presentación y venta de sus productos. Para mantenerse al tanto de estos espacios formativos, visite camaraarmenia.org.co

El Quindío es #1 en Parques temáticos

Un dato curioso uno de sus parques cuenta con una de las colecciones más extensas de mariposas de toda Colombia, 1500 de 30 especies nativas de la región.  Sintámonos orgullosos el Quindío es el destino #1 en Parques temáticos de Colombia una campaña de la Cámara de comercio de Armenia y del Quindío y empresarios del turismo

La Cámara de Comercio junto con la Alcaldía de Armenia pensando en la facilidad para los empresarios, sus tiempos y disminución de trámites contará desde ahora con asesoría especializada sobre la firma electrónica para la declaración del Impuesto de Industria y Comercio (ICA). Un servicio dirigido a contadores y empresarios

Esta atención estará disponible desde este  jueves, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en la sede principal, segundo piso de Registros Públicos.

Faltan 5 días para que los sabores del corazón lleguen al Quindío. Este 31 de octubre empieza Sabe a Quindío, el festival gastronómico de la Cámara de Comercio

Gran variedad de restaurantes de Quindío estará promocionando un plato especial 2×1 hasta el 10 de noviembre. Usted puede conocer los restaurantes participantes con sus platos en la página sabeaquindio.com. Además, habrá premio para el comensal que más restaurantes visiten