• Este año la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío realizará la Carrera del Comercio, una iniciativa de activación para la ciudad con el propósito de fomentar la apropiación del territorio y el reconocimiento y la visibilizacion de diferentes entornos comerciales que caracterizan a Armenia.
  • Este evento se desarrollará el domingo 7 de julio dentro en las calles de la ciudad y estará abierto para la participación de todo público. La Carrera del Comercio ofrecerá tres modalidades de distancia para adaptarse a diferentes niveles de condición física y habilidades atléticas: 3k, 5k y 10k.
  • En www.carreradelcomercio.com ya están abiertas las inscripciones donde hay beneficios para los empresarios y runners que se inscriban en la primera etapa.
Entendiendo que hoy el deporte se ha convertido en un gran movilizador que dinamiza la economía regional, la Cámara de Comercio junto con uno de los lideres de la MMQ, Sebastián Restrepo y empresarios del sector turismo realizará la Carrera del Comercio, el domingo 7 de julio, una actividad deportiva dirigida para deportistas, runners, familias, emprendedores y empresarios con su equipo de colaboradores.
Los recorridos iniciarán y culminarán en el sector CAM. La distancia 3k descenderá en UNICENTRO y retornará en sentido norte – sur llegando nuevamente al punto de encuentro (CAM); la distancia 5k llegará hasta el Parque Fundadores descendiendo nuevamente hasta el centro y finalmente, 10k para los más profesionales que realizarán el recorrido: CAM – Parque Aborígenes – CAM
DISTANCIAS

•  10k – Abierta 18 a 75 años
  • 5k – Recreativa 10 a 75 años
  •  3k – Recreativa 5 a 75 años
Con el desarrollo de esta carrera buscamos estimular los estilos y hábitos de vida saludables, generar cercanía con los empresarios, la integración del comercio del Quindío y la recuperación del centro de Armenia como espacio de uso de los ciudadanos.