• Como parte de las iniciativas lideradas por El colectivo empresarial Puebliando por Calarcá, más 15 marcas de café especial y 10 tiendas de café con sus baristas repartieron 2000 tazas en tiempo récord en el marco de las festividades del municipio.
  • Por su parte, se dio a conocer el restaurante ganador del concurso La Mejor Hamburguesa de Calarcá y centenares de turistas y quindianos disfrutaron de escenarios como conciertos, el concurso Nacional del Café y la feria de artesanos

Este fin de semana Calarcá reportó una dinámica económica importante, el colectivo empresarial Puebliando por Calarcá, apoyado por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y la Alcaldía del municipio logró repartir 2.000 tazas de café en la plaza incentivando el consumo de cafés premium y visibilizando la diversidad de marcas locales.

Este mismo grupo empresarial lideró el concurso La Mejor Hamburguesa de Calarcá, en el cual participaron 30 restaurantes de esta municipalidad y cuyos ganadores fueron condecorados en el marcando las fiestas aniversarias del municipio:

– 1er lugar El Mordisco
– 2do lugar Café Tista
– 3er lugar Hamburguesas Burquin

Por su parte, la Cámara de comercio apoyó un grupo de artesanos formales que participaron de la feria artesanal que se desarrolló en el institución educativa Jorge Robledo de Calarcá con la visita de centenares de propios y visitantes a los 180 stands instalados.