X Campus Inmobiliario

octubre 18 8:00 am 5:00 pm

¡10 Años del Campus Inmobiliario de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío! 🔑🏡📚🤝

Grupo Inmobiliario del Quindío, te invitamos a formar parte de la Décima Edición del CAMPUS INMOBILIARIO, un evento que, durante la última década, ha sido clave en el desarrollo y fortalecimiento de la industria inmobiliaria de la región.

Este año, celebramos no solo 10 años de éxitos, sino también una oportunidad invaluable para conectarte con los líderes más influyentes del sector, descubrir las tendencias más recientes y forjar alianzas estratégicas que impulsarán tu negocio.

Contaremos con destacados ponentes, espacios de discusión y talleres interactivos que abordarán los desafíos y oportunidades del mercado inmobiliario actual.

¡No te pierdas esta oportunidad! Inscríbete aquí: https://forms.gle/h4A1pSJqTdXB1B9X8

Descarga la agenda del evento aquí

¡Comparte esta noticia en tu plataforma favorita!

X Campus Inmobiliario

octubre 18-8:00 am - 5:00 pm