Festival Montenegro Ancestral Turístico y Cafetero

octubre 19 9:00 am 3:00 pm

¡Disfruta del Festival Montenegro Ancestral Turístico y Cafetero!

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, junto con la Junta de Comerciantes del municipio de Montenegro, te invitan a la tercera edición del Festival Montenegro Ancestral Turístico y Cafetero el sábado 19 de octubre. Este evento celebra la riqueza cultural y ancestral de Montenegro, ofreciendo una experiencia única con una deliciosa variedad gastronómica y cafetera.

Ven y disfruta de:

• Delicias Gastronómicas: Saborea fiambres y dulces tradicionales, preparados por nuestros expositores locales.
  • Cafés Especiales y Cacao: Degusta los mejores cafés y cacaos de la región, acompañados de artesanías locales que reflejan nuestro patrimonio.
  • Diversión para Todos: Actividades recreativas para todas las edades que garantizan un día lleno de alegría.
  • Show de Barismo Interactivo: Aprende sobre el arte del café de la mano de expertos y participa en una experiencia sensorial única.
  • Tienda de Reciclaje: Intercambia productos reciclables por artículos de la canasta familiar y contribuye al cuidado del medio ambiente.

¡Participa y Gana Premios!
No solo podrás disfrutar del festival, sino que también tendrás la oportunidad de participar en sorteos y ganar increíbles premios.

¡Ven y vive la experiencia del Festival Montenegro Ancestral Turístico y Cafetero el 19 de octubre!
¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!

¡Comparte esta noticia en tu plataforma favorita!

X Campus Inmobiliario

octubre 18-8:00 am - 5:00 pm