•  Centenares de corredores se dieron cita en el centro de Armenia para recorrer las calles de la ciudad con la Carrera del Comercio de la Cámara de Comercio y Proscience
  • El evento logró reunir a familias, empresarios con sus colaboradores e instituciones así como corredores profesionales de diferentes departamentos del país.
  • Más de 100 marcas se unieron a la dinámica de activación de esta jornada entre parqueaderos, cafeterías, tiendas deportivas, turísticas, gastronómicas, litografías, de logística y comunicaciones, medios de comunicación, centros comerciales y en general, el comercio de la ciudad.
La Carrera del Comercio se vivió con total éxito en la movilidad gracias a la colaboración de motorizados, Policía, Gaula, Ejército, Cruz Roja, profesionales de enfermería de la Universidad Alexander Von Humboldt, Imdera, y funcionarios de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío. Además, los reguladores de tránsito aseguraron una circulación fluida y segura para todos los corredores y espectadores.
Con este evento  no solo se logró fomentar hábitos saludables y la práctica del deporte, sino también  dinamizar la economía de la ciudad. Al atraer a participantes de diversas regiones,  se generó un incremento en el turismo local, beneficiando a hoteles, restaurantes, y comercios. La presencia de familias y profesionales en el evento también contribuye a generar un sentido de pertenencia y orgullo por la ciudad.

UNA CARRERA CON CONCIENCIA AMBIENTAL
El evento contó con el respaldo de  Ploggers, Scouts Quindío, la Alcaldía, Reciclaplus, Aprohabitat, SENA, EPA y Reocol. Estas organizaciones se unieron con el objetivo de asegurar que las calles quedaran limpias tras la finalización del evento.
                                         Ploggers – CAMU                           Asociaciones de                                Scouts Quindío
                                                                                                                   recicladores
ALGUNOS DE NUESTROS GANADORES
Carlos Patiño – Ganador 10 k – Categoría libre.
Yesica Sánchez – Ganadora 10K – Categoría Libre.
Carlos Mario Marín – Ganador 5K – Categoría Masculina
Juan Pablo Barrera – Ganador en la distancia 3k masculino
Sharik Ceballos – Ganadora 3k  – Femenino
Jairo Celis Cuadros – Ganador  Categoría 10K Master C  (61 a 80 años)