Trámites, otros procedimientos administrativos y consultas de acceso a información pública
Canales de atención
Línea de atención. La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío cuenta con la línea de atención 3183499804 en Armenia – Quindío para recibir información sobre sus servicios registrales, empresariales y formular solicitudes de información, sugerencias, quejas o reclamos. Horario de atención: lunes a viernes de 8 a.m. a 6:00 p.m.
Línea de WhatsApp. 3183499804
Chat corporativo en www.camaraarmenia.org.co
Sitio web. En la página web de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío www.camaraarmenia.org.co se encuentra información completa sobre los servicios, tarifas y requisitos para acceder a ellos.
Formulario de contacto. A través del siguiente formulario puede dirigir sus peticiones, quejas, sugerencias, felicitaciones o solicitudes: https://www.camaraarmenia.org.co/contacto-pqrs/
Correo electrónico para la recepción de solicitudes de información relacionadas con ley de transparencia. Las solicitudes de acceso a la información pública pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico juridico@camaraarmenia.org.co
Correo electrónico institucional. El correo institucional de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío es camara@camaraarmenia.org.co
Localización física, sedes, horarios y días de atención al público. A continuación podrá consultar la ubicación y los horarios de atención de nuestras diferentes sedes y corresponsales aliados: ingrese aquí
Correo electrónico para notificaciones judiciales. Las notificaciones judiciales pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico: notificacionjudicial@camaraarmenia.org.co
PQRSD
Notificaciones a PQRSD sin dirección, correo electrónico o anónimas.