• La 42 Vitrina Turística ANATO, es uno de los escenarios más importantes de la industria del turismo en el país y una de las más relevantes de América Latina. Este escenario reúne lo mejor de la cadena de valor incluyendo agencias de viajes, hoteles, destinos turísticos, entre otros.
  • Serán 60 empresarios quindianos que harán presencia en este evento de alto impacto con el apoyo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.
  • Además, se promocionará el Quindío a través de la Plataforma Rutas del Paisaje Cultural Cafetero, el Quindío Convention Bureau y el Invest In Armenia como aliados importantes para el desarrollo turístico y empresarial del departamento.

Como una estrategia de fortalecimiento, reactivación y posicionamiento del sector turístico del departamento, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío emprende la Misión Comercial rumbo a la edición número 42 de ANATO con 60 empresarios quindianos entre agencias de viajes, tiendas de café, spa, alojamientos rurales y urbanos, artesanos, entre otros, que representarán los municipios de Salento, Circasia, Filandia, Armenia, Montenegro, Calarcá, Génova, La Tebaida, Quimbaya y el corregimiento de Pueblo Tapao. Serán 3 días para afianzar las conexiones empresariales, realizar relacionamiento comercial, conocer las tendencias del turismo global y visitar destinos recomendados en la capital del país y sus alrededores.

Del 22 al 24 de febrero en este importante escenario se reunirán más de 1.000 expositores y alrededor de 35.000 visitantes, con una amplia oferta nacional y de servicios turísticos, de cerca de 40 países.

El Quindío llegará a Corferias con 109 empresarios en tres escenarios fundamentales: La participación de la Gobernación del Quindío, la Alcaldía de Armenia, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, y los empresarios que cada entidad llevarán al interior de esta feria donde se podrán establecer contactos comerciales con agencias de viajes, operadores turísticos, compañías aéreas, medios de comunicación especializados y convenios con destinos internacionales, además de mostrar a través de los stands, los elementos que identifican la región.