Alrededor de 24 mil comensales disfrutaron de Sabe a Quindío el festival gastronómico de Cámara de Comercio
En promedio fueron 12 mil promociones 2×1 vendidas entre los más de 100 restaurantes participantes lo que estima a más de 24 mil comensales impactados
El 81,4% de empresarios encuestados aseguró que generó nuevos clientes
Por su parte, el 54,2% de los consultados aseguró que sus negocios se vieron beneficiados económicamente
Asimismo, el 67,8% de los encuestados manifestó haber dinamizado sus redes sociales
Con un buen balance la Cámara de comercio de Armenia y del Quindío dio cumplimiento al principal objetivo de su Festival Sabe a Quindío: generar nuevos clientes para los negocios según los aseguró el 81,4% de los restaurantes encuestados. Por su parte, 174 mil cuentas fueron alcanzadas en la página oficial de Facebook del festival.
Vale la pena resaltar que el 88,1 % de los participantes volvería a participar del Festival
Audio: Laura Manuela Bedoya – Organizadora del evento