Filter by Categories
EnglishFrenchSpanish

Quiénes Somos

Trabajamos por el desarrollo competitivo de la región a través del apoyo gremial y empresarial a los sectores prominentes de la región. Estamos con nuestros empresarios desde su emprendimiento hasta grandes metas como la exportación.

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío  es una entidad  privada sin ánimo de lucro, que promueve acciones que invitan a la formalidad y legalidad  incrementando la competitividad, el fortalecimiento empresarial y el emprendimiento para el desarrollo económico del departamento del Quindío. Buscando mejoramiento del entorno, para una mejor calidad de vida a la comunidad.

En este espacio queremos destacar a los fundadores de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío que desde 1934 tuvieron la visión de crear una entidad con el liderazgo y la capacidad para enfrentar los retos de un nuevo siglo y un nuevo milenio.

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío fue creada mediante el Decreto número 1646 del 12 de Agosto de 1934, y tomando como base el acta inicial del 30 de Abril del mismo año, firmada por los señores José María Barros T., Jorge Escandón, Rafael Duque H., Leonidas Alzate, Jesús Gutiérrez Mejía, Alberto Hadad, Juan Botero y Alfredo Jaramillo, miembros principales elegidos en las elecciones que habían tenido lugar el 24 del mismo mes.

Una de las primeras gestiones adelantadas por estos empresarios visionarios fue la de citar al Consejo Administrativo de los Ferrocarriles Nacionales para que modificara los itinerarios de tal forma que los comerciantes de Quimbaya, Montenegro, Ulloa y Alcalá, pudieran llegar a sus destinos el mismo día.

Desde entonces la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, ha jugado un papel protagónico en el desarrollo regional y empresarial, logrando participar y liderar propuestas de trascendencia histórica como la creación del Departamento del Quindío, la cual se ha convertido en una de las visiones colectivas más determinantes para consolidar nuestro desarrollo local.

Ver organigrama

Seremos promotores de la competitividad de los empresarios y del Quindío.

Prestamos servicios para incrementar la competitividad de nuestros empresarios.

Política de Calidad

La  Cámara de Comercio Armenia y del Quindío, presta servicios de  Desarrollo Empresarial, Registros Públicos y gestión de Proyectos a los empresarios de departamento del Quindío  y de Colombia,  con calidad, pertinencia y  celeridad para poner a su disposición una entidad competitiva, con liderazgo empresarial y amigable con el medio ambiente, a través de un mejoramiento continuo de todos sus procesos.

politica

Promesa del Servicio

En la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío también tenemos una Promesa del Servicio para nuestros usuarios:

promesa