Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
! Uncategorized
! Без рубрики
Coupons
edubirdie rank
Edubirdie rating
game
games
Review
Sin categoría
Uncategorised
Uncategorized
EnglishFrenchSpanish

Quiénes Somos

La CÁMARA DE COMERCIO DE ARMENIA Y DEL QUINDÍO es una entidad líder en el Departamento, que desde su creación en el año 1934, ha jugado un papel protagónico en el desarrollo regional y empresarial, logrando participar y liderar propuestas de gran trascendencia para el desarrollo empresarial.

Como entidad de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, nuestra entidad promueve acciones para fomentar la formalidad y legalidad, incrementando la competitividad, el fortalecimiento empresarial y el emprendimiento para el desarrollo económico del departamento del Quindío.

Buscamos permanentemente el mejoramiento del entorno, para lograr a su vez una mejor calidad de vida para la comunidad. Trabajamos por el desarrollo competitivo de la región a través del apoyo gremial y empresarial a los sectores prominentes de la región, acompañando a nuestros empresarios desde su etapa como emprendedores hasta su consolidación como empresas líderes.

Desde el 01 de Enero de 2022, la Cámara de Comercio es una entidad inspeccionada, vigilada y controlada por la Superintendencia de Sociedades (Artículo 70 de la Ley 2069 de 2020).

Organigrama

Ver organigrama

Visión

Seremos promotores de la competitividad de los empresarios y del Quindío.

Misión

Prestamos servicios para incrementar la competitividad de nuestros empresarios.

Política de Calidad

La  Cámara de Comercio Armenia y del Quindío, presta servicios de  Desarrollo Empresarial, Registros Públicos y gestión de Proyectos a los empresarios de departamento del Quindío  y de Colombia,  con calidad, pertinencia y  celeridad para poner a su disposición una entidad competitiva, con liderazgo empresarial y amigable con el medio ambiente, a través de un mejoramiento continuo de todos sus procesos.

politica

Promesa del Servicio

En la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío también tenemos una Promesa del Servicio para nuestros usuarios:

promesa