La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, es un sujeto obligado no tradicional y no le aplica los planes de acción en los términos del artículo 74 de la Ley 1474 de 2011.

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, es un sujeto obligado no tradicional y no le aplica el avance de ejecución de los programas y proyectos en los términos del artículo 77 de la Ley 1474 de 2011.

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío no ha tenido cambio de representante legal desde entrada en vigencia de la ley de transparencia y acceso a la información pública.

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, es un sujeto obligado no tradicional. Este numeral aplica para las Empresas Industriales y Comerciales del Estado y las sociedades de Economía Mixta con base en lo establecido en el anexo 2 de la Resolución 1519 de 2020.

Informe de gestión:

Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República

Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía.

La Cámara de Comercio no realiza rendición de cuentas en los términos de las entidades públicas. Sin embargo, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío realiza la Asamblea Empresarial y Comercial.

2022

Informes a organismos de inspección, vigilancia y control:

  • Sistema de evaluación de las Cámaras de Comercio “SECC”:
  • Plan Anual de Trabajo (PAT): Este reporte se realiza trimestral y en línea a través del SAIR
  • Ejecución Presupuestal y Modificaciones presupuestales. Este reporte se realiza trimestral y en línea a través del SAIR

Planes de mejoramiento:

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío no realiza informes en estos términos.