Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filter by Categories
! Uncategorized
! Без рубрики
Coupons
edubirdie rank
Edubirdie rating
game
games
Review
Sin categoría
Uncategorised
Uncategorized
EnglishFrenchSpanish

profesional amigo

    En mi calidad de titular de los datos suministrados en el presente formulario, AUTORIZO a la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, en especial para el Centro de Conciliación, arbitraje y amigable Composición para que éstos sean incorporados en una base de datos y sean tratados con las finalidades descritas en el Manual de Políticas de Protección de Datos de la entidad y en especial con el fin de dar respuesta a la PQRS aquí contenida. De igual modo, declaro que conozco tener derecho al acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre mis datos, derechos que puedo ejercer remitiendo un mensaje a juridico@camaraarmenia.org.co.

    Profesional Amigo

    El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío en aras de acercar y fortalecer la relación con la comunidad jurídica, se encuentra promoviendo el uso de los Mecanismos Alternativos en Solución de Conflictos logrando una solución ágil, directa, amistosa y confidencial de las diferencias conciliables, a través del programa del profesional amigo el cual contiene una serie de beneficios para todos nuestros aliados ¿ Qué debes hacer para inscribirte? y ¿Cuáles beneficios te ofrece el programa?

    Es fácil solo debes inscribirte llenando el formulario y obtendrás múltiples beneficios entre los cuales están:

    Si radicas tres solicitudes de conciliación en el mismo año, por parte de un mismo apoderado, la cuarta solicitud tendrá un descuento del 60% en el valor trámite.
    Los profesionales amigos tendrán un descuento del 10% en los programas de formación ofrecidos por la Cámara de Comercio de Armenia.
    Tendrás acceso gratuito a todos los eventos organizados por el Centro de Conciliación.

    ¡Anímate, la Conciliación es la opción!