Filter by Categories
Review
Uncategorised
EnglishFrenchSpanish

Universidad Alexander von Humboldt y Cámara de Comercio otorgarán becas para empresarios, sus familiares o colaboradores

¿Quiénes podrán acceder al beneficio?

Los requisitos son: tener renovado el Registro Mercantil a la vigencia 2021, querer cursar uno de los programas de Pregrado antes mencionados y contar con el recurso económico para cubrir el excedente de la matrícula semestral. Cabe destacar que estas becas solo aplican para estudiantes nuevos.

Aplica a la beca aquí

La beca es para toda la carrera

El programa de Becas Empresariales busca apoyar a los estudiantes beneficiarios durante el desarrollo de toda su formación académica. En ese sentido, los únicos requisitos para sostener el apoyo económico son: tener un promedio académico igual o superior a 3.8 puntos, y mantener vigente el Registro Mercantil de la empresa o comerciante que le postula.

Subsidios adicionales

Como apoyo a la comunidad universitaria en medio de la crisis generada por la pandemia, para el segundo semestre del 2021 la von Humboldt subsidiará el 10% del valor de la matrícula a todos sus estudiantes nuevos y antiguos en Pregrado.
Este subsidio se otorgará de forma automática (sin necesidad de solicitarlo) y será compatible con las Becas Empresariales. En ese sentido, se aplicará el subsidio al valor de la matrícula normal y sobre la cifra resultante se adjudicará el descuento correspondiente a la beca.

Conoce el caso de Carlos Andrés, uno de nuestros beneficiarios de las Becas Empresariales: