Filter by Categories
Review
Uncategorised
EnglishFrenchSpanish

Teleperformance continúa su apuesta en la generación de empleo en el Quindío

En un proyecto de articulación con Invest in Armenia, la Alcaldía de Armenia, la Gobernación del Quindío, el SENA Quindío y la Cámara de Comercio la multinacional francesa Teleperformance abre nuevas convocatorias en el departamento. La apuesta contempla la generación de 1.000 nuevos empleos en la región.

“La apuesta de Teleperformance en el departamento, representa una gran oportunidad en la generación de empleo para el sector BPO, así como la confianza de en el talento humano quindiano, que se caracteriza por la amabilidad, el compromiso y la calidez en la prestación de servicios. Asimismo, el Quindío ha demostrado que tiene la capacidad de responder a las necesidades de la multinacional, permitiéndonos que hoy, tengamos nuevamente vacantes disponibles” indica Diana Caicedo, directora ejecutiva de Invest in Armenia.

El año pasado, TP había anunciado su incursión en el Quindío y ya hoy tiene cerca de 300 empleados trabajando desde la comodidad y seguridad de la casa. Su revolucionario modelo TP Cloud Campus permite que los colaboradores trabajando desde casa, en cualquier parte del país, mantengan conexión directa con sus equipos remotamente, reciban entrenamiento, acompañamiento y soporte remoto. Los empleados pueden interactuar con sus compañeros sin importar la ciudad en la que estén ubicados, además de aplicar a otras posiciones administrativas; ya que el 75% de las posiciones nuevas son ocupadas por colaboradores actuales de TP. En El Quindío, ya 12 colaboradores que iniciaron en el área de Operaciones hoy son parte del Staff Administrativo de la compañía.

Teleperformance se ha convertido en el líder en el país en la implementación del trabajo desde casa permitiendo que los colaboradores tengan horarios flexibles, se les entregue el computador en su casa, tengan subsidio de Internet y, además, ha sido una gran oportunidad para aquellos que aún no tienen experiencia; ya que el requisito principal para aplicar a las convocatorias es tener un nivel de Inglés mínimo de 80%

“Hemos encontrado en la región un aliado para seguir generando oportunidades de crecimiento. Un gran talento local al que venimos a ofrecerle nuestra mejor oferta y tecnología para que hagan parte de nuestro equipo. Desde la comodidad de sus casas podrán realizar sus funciones, así como vivir la experiencia TP día a día”, comenta Andrés Bernal, CEO de Teleperformance para Colombia, Perú, Guyana y Nicaragua.

Las nuevas convocatorias incluyen oportunidades en customer service, technical support, content moderation, interpretación, posiciones de staff y cargos administrativos. Todas las posiciones se pueden consultar a través de TPjobscolombia.com Entre las modalidades hay chat, voz, social media, emailing y otros. La compañía ofrece un completo programa de bienestar que incluye salud, psicología, formación, educación, ejercicios físicos y un programa de inclusión. Sus programas se enfocan en desarrollar las habilidades de los empleados para asegurarles un camino profesional dentro de la compañía que les permita un crecimiento personal y profesional.

Para aplicar a las vacantes de Representante de Servicio al Cliente, es necesario inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/W44oWu4nBrEicfv27 Para las vacantes con otros perfiles, por favor ingresar a TPjobscolombia.com