Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filter by Categories
- 96
! Uncategorized
! Без рубрики
1Win Brasil
1win əvəzsiz Proqramı Yukle - 854
1WIN Official In Russia
1xbet egypt
1xbet Morocco
Azərbaycanda MostBet bukmeker kontorunun icmalı - 971
b1bet brazil
casino
Coupons
edubirdie rank
Edubirdie rating
game
games
İdman Mərcləri Və Onlayn Kazino 500 Bonus Qazanın Proloq - 701
Mostbet Mobil Tətbiq: Azərbaycandan Olan Oyunçular üçün Xülasə 2023 - 558
mostbet-ru-serg
Pin Up 306 Online Casino Proloq Qeydiyyat, Bonuslar, Yukl - 86
Pin Up Online Casino Azerbaycan ️ Onlayn Kazino PinUp Rəsmi Saytı - 789
Pin Up Peru
Pin Up Yüklə Android Cihazları üçün Pin Up Bet Indir - 716
Pin-Up Aviator: oyun qaydaları və strategiyaları - 578
Review
rəsmi sayt Aviator Pin Up PinUp Casino Online - 818
Sin categoría
sweet bonanza
Uncategorised
Uncategorized

«Solo bus» está afectando a los empresarios

 
El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada Reveiz se mostró en desacuerdo con la implementación del carril del solo bus que en la actualidad viene desarrollando la Alcaldía de Armenia y lamentó las acciones de hecho y las pérdidas económicas que se han registrado en el sector por la medida.

Así lo confirmaron comerciantes del sector como Gustavo Adolfo Puerta, que trabaja en una droguería en la carrera 19 con calle 46. Él indicó que en este momento “la venta se redujo por lo menos en un 50%: estamos muy preocupados por ese asunto”. En el mismo sentido se refirió Luz Marina, comerciante de artículos de ferretería y eléctricos ubicado en la carrera 19 con calle 48: “Las ventas han bajado. Uno ve que los clientes ya no se cuadran porque piensan que si lo hacen al frente del negocio los multan; eso, económicamente, lo afecta a uno. Ahora que la medida no está tan rígida, porque apenas la están socializando, las pérdidas son de 30% en nuestro negocio. No me alcanzo a imaginar a cuánto se va a subir eso”.


Estudios sobre la Medida

Sobre la utilidad de la medida en horas pico y “horas valle” o “no pico”, los estudios de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío son reveladores.  Los registros indican que, en horas “valle” o “no pico”, el 89% de los vehículos que transitan por la carrera 19, entre calles 30 y 50, son particulares y solo el 11%, buses. Y en horas pico, la proporción de vehículos particulares sube al 93% y solo el 7%, buses.

Por eso, el presidente ejecutivo de la entidad manifestó: “no estamos de acuerdo con el Carril Solo Bus que se está implementado actualmente”.

El líder gremial reiteró que hace varios meses, la Cámara de Comercio mostró con un estudio la necesidad de utilizar otros métodos para facilitar la movilidad en este sector de la ciudad. “Nosotros hicimos unos estudios técnicos, analizamos, investigamos, revisamos y llegamos a la conclusión que no se necesita el Carril Solo Bus”.

Estrada Reveiz indicó que la posición de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío incluye propuestas que pueden ser viables técnica y financieramente para el sector de la carrera 19 entre calles 30 y 50: “Nuestra propuesta es que sea un carril mixto. Que si bien los buses, solamente pueden utilizar el carril, también se permita particulares para evitar un perjuicio al comercio”.

Para reiterar este punto, el dirigente gremial explicó “En las encuestas que hicimos analizamos que los buses pasan por esa zona cada dos, tres o cuatro minutos y ese carril se ve vacío. Por eso, reiteramos que permitan el paso de particulares. Observamos también que hay congestión en los carriles particulares por la concentración de vehículos taxis, moto y particulares”.

El dirigente gremial manifestó su deseo y voluntad de buscar de manera conjunta con las autoridades municipales alternativas a la aplicación de la medida del carril del solo bus y evitar acciones de hecho por esta situación.

Compartir éste artículo