Post Type Selectors
Review
Uncategorised
EnglishFrenchSpanish

Parquesoft se relanza con modelo de aceleración de startup’s

De acuerdo a las nuevas tendencias del mercado global, Parquesoft se relanza con una nueva visión para lo cual ha desarrollado una alianza estratégica con HubBog, empresa experta en aceleración de startups o emprendimientos con potencial de crecimiento exponencial y con cierto grado de incertidumbre para apoyar su proceso de camino al éxito para la ampliación de mercados locales, nacionales e internacionales.

Para ello, la primera fase de esta nueva apuesta de Parquesoft, busca hacer medición  de la eficacia de esta nueva propuesta de modelo con 10 emprendimientos que cumplan con la característica de startups durante un tiempo estimado de 4 meses a través de:

Con estos resultados, Parquesoft, que actualmente se encuentra en estado de receso, pondrá en marcha esta nueva metodología que busca permear todo el ecosistema de emprendimiento digital del Quindío. Los interesados podrán encontrar la convocatoria en www.parquesoftquindio.com.co para conocer sus términos y condiciones.

Requisitos de la convocatoria

1. Empresas de base tecnológica con vínculos con el Quindío
2. La empresa debe contar con un producto digital tales como una aplicación web o móvil,
software, funcional