Post Type Selectors
Review
Uncategorised
EnglishFrenchSpanish

NOTICIASInicioTodas las Noticias Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia presentará ante el Concejo Municipal inform

Por solicitud del concejo municipal de Armenia, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia, Rodrigo Estrada Reveiz presentará hoy en la mañana los resultados y las propuestas sobre la medida del carril “solo bus” en la carrera 19 entre las calles 30 a 50.

Dicho informe, desarrollado por un equipo especial de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, se realizó debido a las dificultades que manifestaron los comerciantes ubicados en el sector con la aplicación de la medida. En la evaluación se midieron, entre otras, variables como: tiempos en el paso de los buses y afectación económica percibida por los comerciantes.

A partir del informe anterior, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío presentó dos propuestas que continúan en evaluación por parte de la secretaria municipal de Tránsito de Armenia y de las cuales no ha tenido respuesta aún.

Rodrigo Estrada Reveiz, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, señaló que la institución está con los comerciantes afectados por la aplicación de esta medida que no fue informada lo suficiente. “La medida del carril Solo bus debe modificarse, necesita complementarse para que no afecte económicamente a los comerciantes”, expresó el directivo gremial. Estrada Reveiz también sugirió a las autoridades municipales la suspensión de la medida solo bus hasta que sea analizada y debatida.