Post Type Selectors
Uncategorised
EnglishFrenchSpanish

Noticias Empresariales – Semana del 28 de marzo al 1 de abril

Empresarios formales del sector turismo continúan accediendo al nuevo servicio Diseño de experiencias y productos turísticos de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío

En este proceso de consultoría el empresario adquiere asesoría específica para el diseño de productos y experiencias en el entorno de su negocio aprovechando los recursos turísticos de naturaleza, historia y procesos de adaptación en infraestructura  que logran conectar nuevos clientes potenciales entre locales como extranjeros. Acceda a esta servicio comunicándose al 3137685144. Renovar es bueno transformase es mayor visibilidad.

¡Últimos días! Renueve su matrícula mercantil, antes del 31 de marzo, recuerde: si esta es su primera renovación y está entre los 18 y 35 años de edad no paga su renovación de registro como empresario

Para evitar congestiones puede acceder a los más de 22 corresponsales CERCANO ubicados en todos los municipios y los sectores de La Fachada, CAM y Yulima en Armenia. Además puede realizar el trámite por internet sin salir de su casa o negocios en camaraarmenia.org.co y a través de la aplicación móvil de Cámara de comercio disponible para Android y IOS. Si tiene dudas comuníquese al WhatsApp de la Cámara de Comercio: 3183499804.

Está demostrado que la formalidad beneficia cada vez a los empresarios y emprendedores que logran acceder a proyectos de alto impacto para incrementar su productividad y ser visibles

Así lo asegura Jorge Andrés Herrera gerente de Bioesfera y beneficiario del proyecto acelera región impulsado en la región por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

“Entender que el servicio al cliente dejó de ser ese cliché que tenían las empresas como áreas para responder las quejas y se convirtió en una parte coyuntural y un eje en las estrategias de los negocios, las empresas que están liderando la transformación en el mundo, son empresas que basaron toda su estrategia en servicio al cliente” este es uno de los mensajes que dejó Carlos Salinas experto en servicio que ha asesorado a empresas de la categoría de Rappi y AVIANCA, lo anterior en el marco del foro de gerentes de la Cámara de comercio de Armenia y del Quindío en alianza con la Universidad Santo Tomas de Medellín que seguirán sumando esfuerzos para traer al departamento experiencias de éxito empresarial.

Diferentes estudios revelan que el mejoramiento del entorno de un negocio logra generar niveles de percepción positiva en la población, logrando captar con mayor facilidad la atención de clientes potenciales y atraer  nuevos consumidores que perciben los sectores embellecidos, iluminados y aseados como entornos seguros de dinámica comercial. Es por ello que La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío avanza en su plan de  embellecimiento de zonas verdes

En esta oportunidad, en compañía de la Junta de Acción comunal del barrio la Grecia y miembros de la alcaldía de Armenia se dio inicio al plan de mejoramiento para la recuperación de zonas verdes en este reconocido barrio que cuenta con alrededor de 60 negocios.