Filter by Categories
Uncategorised
EnglishFrenchSpanish

Navidad Sobre Ruedas – paseo por la vida, un evento para toda la familia

Este además de ser un evento que convoca la lúdica y el deporte, busca contribuir a la reactivación económica de la región, a las 8:00 am la feria abrirá sus puertas para recibir a los ciclistas disfrazados de Papá Noel que además se unirán en una donatón de regalas para niños en situación vulnerable. En tanto los ciclistas realizan su recorrido las familias podrán disfrutar de una nutrida agenda que incluye:

MUESTRA EMPRESARIAL

La muestra empresarial estará compuesta por más de 30 marcas relacionados con elementos deportivos, alimenticios y recreativos del departamento del Quindío y de sectores tomo: Centros de entrenamiento físico, Venta de implementos deportivos, alimentos saludables, suplementos alimenticios, venta de ropa deportiva, medios de transporte alternativos (Scooters),  gastronomía, entre otros.

El evento es apoyado por el Colectivo de Ciclistas del Quindío, Imdera, Indeportes La Gobernación del Quindío, la Alcaldía de Armenia, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y empresarios.

Audio: Gustavo Moreno Jaramillo

Audio: Carlos Alberto Hernández Hernández, director del colectivo ciclístico del Quindío