Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filter by Categories
! Uncategorized
! Без рубрики
Coupons
edubirdie rank
Edubirdie rating
game
games
Review
Sin categoría
Uncategorised
Uncategorized
EnglishFrenchSpanish

Lo más importante de la semana

 

Vivo mi Barrio, un programa de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío inició las actividades del 2023

Es así como sostuvimos reunión con la Junta de Acción Comunal del Barrio la Grecia en compañía de representantes de Empresas públicas de Armenia, EPA, con el fin de planear el cronograma de actividades que se llevarán a cabo durante este año en relación al cuidado de zonas verdes y el manejo correcto de residuos.

Vivo mi Barrio, es un programa coordinado por la Cámara de Comercio en alianza con 30 entidades públicas y privadas, cuyo objetivo principal  es  convertir el barrio la Grecia en un epicentro comercial,  turístico y social a la vez de mejorar la calidad de vida de  sus habitantes a través de diferentes estrategias económicas, sociales y culturales en las que se contemplan acciones de mejoramiento del entorno en los negocios, transformación digital para los comerciantes, manejo de residuos y basuras, entre otros.

 

Talleres personalizados para los establecimientos de Cafés especiales

Establecimientos como Pan del Cielo, Mao postres, Rancho la Virginia, Colao Café y Caperuza recibieron esta semana formación en: barismo, calibración expreso, calibración de molido, entre otros. Recuerde que desde la entidad ofrecemos asesorías en:

Si usted pertenece a este sector y desea acceder a este servicio puedes comunicarte al: 3117276009.

 

Ya son más de 1071 empresarios que le apuestan a la formalidad renovando su matrícula mercantil

Registrar y/o renovar la matrícula mercantil es un deber de todos los empresarios y comerciantes del país, hacerlo le permite tener credibilidad y visibilizar su negocio en mercados de interés. Además, podrá acceder a un amplio portafolio de servicios ofrecidos por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío. A hoy, ya son 1071 empresas renovadas y 337 matriculadas que contribuyen desde su actividad comercial al desarrollo competitivo del Quindío. Recuerde que el plazo máximo para hacer su renovación es hasta el 31 de marzo.

 

De la mano de la Junta de Comerciantes de Montenegro socializamos las actividades del plan de trabajo de 2023

En una reunión llevada a cabo con la Junta de Comerciantes del municipio de Montenegro, dimos a conocer el plan de acción que desde la entidad llevaremos a cabo este año, allí se contemplaron temas como: la rehabilitación urbana, movilidad, PBOT, seguridad empresarial, implementación de frentes de seguridad, Festival Montenegro Ancestral, Turístico y Cafetero, desarrollo de campañas en cultura ciudadana, espacio público y zonas de parqueo.

Compartir éste artículo