Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
! Uncategorized
! Без рубрики
Coupons
edubirdie rank
Edubirdie rating
game
games
Review
Sin categoría
Uncategorised
Uncategorized
EnglishFrenchSpanish

La multinacional accedo oferta 200 nuevos empleos para el Quindío gracias a la gestión de la Agencia de Inversión

 

Accedo Technologies es una empresa en expansión con sede en Colombia y Nicaragua, una trayectoria de 13 años en la industria de Outsourcing y con más de 3.000 empleos a nivel nacional, atraída recientemente por la Agencia de Promoción de Inversión del Quindío – Invest in Armenia que generará en una fase inicial una proyección de 200 empleos.

INTERESADOS

Este jueves 16 de Diciembre se llevará a cabo una feria laboral en las instalaciones de La Cámara de Comercio del Quindío Armenia . auditorio 5to piso, para ofertar las vacantes para agentes bilingües de Servicio al cliente y ventas. Accedo los recibirá a los aspirantes a partir de las 8:00 AM y para el proceso de reclutamiento durante la jornada.

Perfil requerido 1:

Bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales con nivel de inglés B1 para desempeñar el cargo de Agente de Servicio al Cliente Bilingüe. Será la persona encargada de dar soporte técnico, facturación y ventas a los clientes en el exterior.

Salario los dos primeros meses de capacitación hasta $1.200.000 + Recargos + Prestaciones sociales. Horario de capacitación: lunes a sábado de 6:00am a 3:00pm o 3:00pm a 10:00pm.

*Parte del entrenamiento puede ser virtual (2 primeras semanas) *

Salario a partir de dos meses hasta $1.350.000 (Según desempeño y antigüedad) + Recargos + Prestaciones sociales.

Perfil requerido 2:

Bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales con nivel de inglés B1+ para desempeñar el cargo de Agente de Servicio al Cliente Bilingüe para campaña de voz en la ciudad de Armenia, será la persona encargada de dar soporte técnico facturación y ventas a los clientes en el exterior.

Salario los dos primeros meses de capacitación hasta $1.400.000 + Recargos + Prestaciones sociales. Horario de capacitación: lunes a sábado de 6:00am a 3:00pm o 3:00pm a 10:00pm.

Parte del entrenamiento puede ser virtual (2 primeras semanas) Salario a partir de dos meses hasta $1.850.000 (Según desempeño y antigüedad) + Recargos + Prestaciones sociales.

Audio: Rodrigo Estrada Reveiz, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío 

Compartir éste artículo