Post Type Selectors
Review
Uncategorised
EnglishFrenchSpanish

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío elegirá nueva junta directiva y revisoría fiscal para el periodo 2023- 2026

El próximo jueves 01 de diciembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío llevará a cabo las elecciones para elegir a su nueva Junta Directiva y Revisoría Fiscal para el periodo 2023 -2026.  Un hecho de gran trascendencia, porque es la Junta Directiva el máximo órgano de la entidad, encargado de administrar y gobernar la misma, siendo responsable de la planeación, la adopción de políticas, el control y la evaluación de la gestión para que su implementación contribuya al desarrollo, competitividad y productividad empresarial.

Por su parte, la Revisoría Fiscal, tiene a su cargo supervisar, controlar y garantizar la transparencia, eficiencia y eficacia en el manejo de los recursos de la entidad.

Para esta oportunidad, las listas de candidatos a integrar la junta directiva que fueron inscritas por los empresarios afiliados y aceptadas por parte de la Superintendencia de Sociedades,  están representadas por empresarios de diferentes sectores como son el de educación, transporte, construcción, inmobiliario, belleza, turismo, confección, gastronomía, agroindustria, cafés especiales y comercio en general, conformadas por comerciantes de todos los municipios del departamento entre micro, pequeñas y grandes empresas; es importante destacar que para esta ocasión el 66% son mujeres que encabezaran las listas de candidatos y que este liderazgo será fundamental en las nuevas iniciativas de cambio en cada una de las acciones de la entidad.

Los puntos de votación estarán ubicados en todas las sedes físicas de la Cámara de Comercio y en los puntos corresponsales “Cercano” ubicados en las siguientes direcciones:

SEDES FÍSICAS:

PUNTOS CORRESPONSALES “CERCANO”: